AMBIENTE GAY

De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos. (Pierre Benoit)

AMBIENTE GAY

Notapor serran » 12 Abr 2010, 23:56

Alguien me podría decir por donde se encuentra el ambiente gay del pueblo, me gustaría saber si hay algo por los bares o pubs, o si es por alguna zona abierta del pueblo. Ah, tambien si hay alguna asociación. Gracias
serran

Re: AMBIENTE GAY

Notapor Invitado » 13 Abr 2010, 12:43

En el pueblo no hay ambiente , me refiero a gente, como para separar el gay del hetero, no se si el colectivo gay es grande o pequeño aqui, lo que si te aseguro, que no para que existan bares de ambiente, eso si tu sal, q hasta ahora y que yo sepa no hay mucho homofobo por ahi, y sobre asociaciones, exactamente lo mismo, no hay ninguna sobre el colectivo gay. hay otras q quizas te puedan interesar, mira en la pag de sierradeyeguas.info a la dercha vienen casi todas las asociaciones.
ok? espero haberte ayudado
Invitado

Notapor serran » 17 Abr 2010, 18:53

Gracias por tu información.
serran

Notapor Invitado » 05 Ago 2010, 22:53

amigo pregunta en el ayuntamiento por el teniente de alcalde que es el que lleva el tema de bares y asociaciones, ademas de asesorarte puede acompañarte ya que es un muy buen representante de nuestro pueblo
Invitado

Volver a Foro Joven