MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Notapor Lenapr » 28 Jul 2010, 15:37

ImagenDijo Dalai Lama: Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por los seres humanos. Los más poderosos obstáculos para ello son la ira y el odio, el temor y el recelo. De modo que, mientras la gente habla de desarme en el mundo entero, cierto tipo de desarme interno es prioritario.
Lena
Lenapr
Habitual
Habitual

Notapor Lenapr » 29 Jul 2010, 04:25

ImagenConsidero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humana.
D.L.
Lena
Lenapr
Habitual
Habitual

Notapor Lenapr » 29 Jul 2010, 22:27

Hola Joannis, me dijeron que te pregunte algo y yo muy obediente te pregunto, que son espetos?
Un abrazo, espero tu respuesta.
Lena
Lenapr
Habitual
Habitual

Notapor Lenapr » 30 Jul 2010, 04:52

ImagenDesde que nacemos, dependemos de la bondad y protección de nuestros padres. Más adelante en la vida, cuando nos oprime la enfermedad y la vejez, volveremos a depender del altruismo de los demás, y ya que al inicio y al final de nuestra vida, necesitamos de la bondad del prójimo, ¿ como es posible que en el transcurso de ella no seamos igualmente generosos?
D.L.
Lena
Lenapr
Habitual
Habitual

Notapor Penelope » 30 Jul 2010, 09:10

Lena me estoy mordiendo la lengua para no decirte que son los " espetos ",como Joannis tarde en contestarte no se si podré aguantarme :lol: :lol: :lol:

Imagen
Penelope
Habitual
Habitual

Notapor MIQUEL GUILLEN » 30 Jul 2010, 15:02

Penelope escribió:Lena me estoy mordiendo la lengua para no decirte que son los " espetos ",como Joannis tarde en contestarte no se si podré aguantarme :lol: :lol: :lol:

Imagen

Penélope, tranquila, que el amigo Joannis le va a contestar rápidamente que es un Espeto, como hace normalmente, o sea, escribiendo 200 líneas, más o menos, para que no le quede ninguna duda y acompañado de algunas fotos para ilustrar el tema.
Un saludo, Miquel
MIQUEL GUILLEN

Notapor Lenapr » 30 Jul 2010, 23:30

Hola Penélope y Miguel, vamos a darle tiempo a Joannis hasta el domingo, porque el domingo el tiene una cita conmigo, mejor dicho con todos nosotros. El domingo de amor, poesía y de cosas bonitas e interesantes. Si no contesta el domingo... pues me contestan ustedes porque yo también me estoy mordiendo la lengua por saber :? . Miguel estas "gufeando" a Joannis? me temo que si :D .
Besitos para los dos y para todos.
Lena
Lenapr
Habitual
Habitual

Notapor Penelope » 31 Jul 2010, 19:30

De acuerdo Lena le daremos de plazo hasta el Domingo,él siempre acude a su cita con la poesía.Pero estaré ojo avisor por si acaso jajajaja :lol:

Feliz Sábado para todos

Imagen
Penelope
Habitual
Habitual

Notapor Lenapr » 01 Ago 2010, 04:33

Imagen
Lena
Lenapr
Habitual
Habitual

Notapor MIQUEL GUILLEN » 01 Ago 2010, 20:09

<lena:
Me parece a mí que Joannis ha estado este fin de semana viwsitando todos los sitios donde se hace servir el "Espeto". Esperamos que no coja un empacho.
Un abrazo, Miquel.
P.D. Venga Joannis, que la tienes sobre "ascuas" a la pobre Lena.
MIQUEL GUILLEN

AnteriorSiguiente

Volver a Gente Maravillosa