Si quieres lo puedes hacer

Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz. (Friedrich Nietzsche)

Re: Si quieres lo puedes hacer

Notapor MIQUEL GUILLEN » 21 Dic 2009, 13:49

Hola "ojo insomne":
Ante todo, gracias por desearnos unas felices fiestas, yo también os las deseo a todos. Aunque yo suelo colaborar en los apartados de "cultura" y "gentes maravillosas", no por ello dejo de leer todo lo demás. Me preocupa y mucho el tema de "politica local", "deportes", "fiestas", etc. en fín todo lo que huela a "mi" pueblo, aunque hace muchos años que estoy lejos de el. Y es por ello que estoy al corriente de lo mucho que te preocupas por el medio ambiente, aunque ese sea un tema que a los políticos les trae sin cuidado. ¿Has seguido la pantomina de Copenhague? Parece mentira que se reunan tanta gentes, gasten tanto dinero, para acordar que la solución a todo está en dar mucho dinero (el nuestro, no el de ellos) a los países pobres, sabiendo que ese montante irá a llenar el bolsillo de los gobiernos corruptos que los dominan, y de esta forma no protestarán más. ¿Tu crees que a los políticos les importa la tierra? ¿Y los habitantes? No, amigo, a los políticos sólo les interesan los escaños para los "suyos", porque cada escaño tiene un precio y un dedo para seguir nombrando a quién ellos quieran. Seguro que a tí y a mí no nos van a elegir para nada.
Nada más, sigue en tu cruzada, que al menos, a tí no podrán reprocharte nada y cuando abras la boca para hablar, estarás autorizado a hacerlo, pues siempre has defendido el lugar de donde venimos, el lugar donde vivimos y el lugar que a muchos nos gustaría dejar en herencia a nuestros hijos.
Tu amigo, Miquel
MIQUEL GUILLEN

Notapor DIGNIDAD » 28 Dic 2009, 01:04

Gracias ojo insomne seguiré tu consejo os deseo una feliz navidad y buen año nuevo.
DIGNIDAD

Notapor El ojo insomne » 16 Feb 2010, 22:52

Siempre en movimiento... como una danza ...

... hasta 250 millones de años en el futuro.
  " El ojo no es ojo porque lo ves, es ojo porque te ve "
El ojo insomne
Habitual
Habitual

Notapor dignidad » 17 Jul 2010, 16:39

DIGNIDAD escribió:OJO INSOMNE TE VEO MUY COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE HABER SI TE INFORMAS DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTRO PUEBLO, ESTÁN DINAMITANDO LA SIERRA Y ESO NO ES NADA NADA LEGAL, YA SABES QUE ESTÁ SUPERPROTEGIDA, Y ADEMÁS TENEMOS UNA BOLSA DE AGUA ACUIFERA QUE SEGURAMENTE SE VERÁ AFECTADA Y DE ELLA NOS SUMINISTRAMOS. LAS OBRAS DE LA NUEVA CARRETERA NOS VA A SALIR BIEN CARA, SE QUE TU LABOR ES INMEJORABLE, PERO ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN QUE NADIE SE PREOCUPE POR EL UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, EL FUTURO DE ESTE PUEBLO EN MEDIO AMBIENTE REALMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR, PENSEMOS QUE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS AQUÍ, Y LO MEJOR PARA ELLOS NO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. :shock: :shock: :shock: :cry:

Ahora el agua contaminada, es que no nos importa ni nuestra propia salud, maldito dinero y poder ..... habra cosas más importante que eso. nuestras vidas sanas.-
dignidad

Anterior

Volver a Naturaleza y Medio Ambiente